Inician las "Batallas" en "La Voz Kids"

Las tan esperadas "batallas" llegan este domingo, y con ellas también Yandel, Diana Reyes y Kany García como mentores.

Los coaches Roberto Tapia, Natalia Jiménez y Prince Royce están listos para la segunda etapa.

Los coaches Roberto Tapia, Natalia Jiménez y Prince Royce están listos para la segunda etapa.

Los coaches Roberto Tapia, Natalia Jiménez y Prince Royce están listos para la segunda etapa.

Las tan esperadas "Batallas" de la segunda tempora de “La Voz Kids” de Telemundo llegan este próximo domingo 27 de abril a las 8pm /7c. 54 pequeños, 18 por equipo están listos para esta siguiente etapa.

Con esta segunda etapa también llegan Yandel, Diana Reyes y Kany García como mentores, que compartirán sus secretos y darán consejos a los participantes.

Yandel está con el #Team Royce, equipo que fue el primero en completar sus 18 participantes, con las voces de Yorgelis Williams, de 14 años, de Dorchester, Massachusetts y Dorothy Milary, 13 años, de Caguas, Puerto Rico.

#TeamTapia cuenta con el apoyo de Diana Reyes, mexicana que inició su carrera como cantante a los 8 años y no ha parado desde entonces.

El #TeamNatalia ahora cuenta con el apoyo de Kany Garcia, cantautora, productora y músico puertorriqueña, ganadora de premios Grammy. En la última ronda de audiciones este equipo consiguió sus últimas tres voces: Samantha Tiscareno, de 11 años, de Rancho Santa Fe, California; Abel Gonzalez, de 14 años, de Miami, Florida; Aimee Miranda, de 13 años, de Newburgh, New York.

Durante las rondas de batallas, tres participantes de su propio equipo cantan una misma canción frente a la audiencia.

Todo está listo, las batallas comienzan y tú no te las puedes perder.

“La Voz Kids” Domingos 8 pm/ 7c solo por Telemundo

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.