El charro de Houston que cautiva en LVK

Juan Manuel Vélez venció a sus dos contrincantes de la batalla del domingo en la noche dentro del Team Royce.

El charro de Houston que cautiva en LVK

HOUSTON - Juan Manuel Vélez, el niño de 8 años originario de la ciudad, continuó su marcha triunfante en La Voz Kids, al ganar la batalla del domingo en la noche.

Vélez derrotó a sus dos rivales en la interpretación de “Los Hombres no Deben Llorar”, lo que le da el paso a la siguiente fase dentro del equipo de Prince Royce.

Vélez ha cautivado a los jurados no sólo por su voz, sino por el carisma que muestra en el escenario.

La disputa estuvo muy reñida entre Juan Manuel, Ángel Gárcía de California y Daniel Casillas de Chicago, pero al final Prince Royce escogió a Vélez porque según él “el niño tiene ángel y está muy conectado con el público y los jurados”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.