¡Conoce a los "kids" del segundo show!

¡Conoce a los "kids" del segundo show!

Diez niños más se integraron a la competencia. ¡Descubre quiénes son!

¡Conoce a los "kids" del segundo show!

Crédito:

El domingo pasado, vibramos con un un show más de audiciones a ciegas en La Voz Kids (7pm/6c) , en esta segunda edición, la glamorosa Daisy Fuentes y Jorge Bernal siguieron presentando a grandes talentos que dieron lo mejor de sí mismos para ganarse el afecto del público y de los coaches.

Entre risas y llanto, los niños volvieron a derrochar gracia y a demostrar que la competencia está en un nivel muy alto. Brian Chávez hizo que los tres coaches se enfrentaran a una fuerte lucha por conseguir su voz.

Mientras que Ezequiel Pujol fue otro de los favoritos con "Stand by me" de Prince Roy, lo que le causó gran emoción al cantante ya que le recordó a su propia carrera.

Recordemos que en total cada coach tiene que escoger 18 niños, hasta el momento, el equipo de Paulina Rubio tiene 6 voces femeninas, Prince Roy 3 femeninas y 3 masculinas y Roberto Tapia 7.

Team Royce  (3 voces)

Sean Oliu

Sean Oliu fue el primer participante de 10 años, es originario de Anaheim, California.Cuando tenía 7 años fue a una escuela de mariachi y aprendió a tocar la trompeta. En la segunda semana de audiciones a ciegas Sean cantó el tema "Inténtalo". Las tres sillas de los coaches se giraron para Sean y él pudo escoger a su favorito. Tanto Paulina, Prince y Roberto lucharon fuertemente por integrarlo a sus equipos. Pero Sean escogió a su favorito que fue Prince Royce.

Hirielzu

Hirielzu de 12 años cantó el tema "Me gustas mucho". Es fan de interpretar rancheras porque las letras tienen sentidos y representa las raíces de su país. Prince Royce giró su silla por Hurielzu y la agregó a su equipo.

Ezequiel

Ezequiel de Nueva York, llegó al escenario de La Voz Kids con el tema "Stand by me". Desde que era pequeño se aprendía con mucha facilidad las canciones. A Ezequiel le gustaría ser un gran artista y poder ayudar a su mamá y a su familia. Por eso escogió a su ídolo Prince Royce como su coach.

Team Tapia (5 voces)

Jeidimar

Jeidimar es originaria de Puerto Rico, tiene 12 años y para la Voz Kids interpretó la canción "Alguien". Jeidimar empezó a cantar en eventos especiales, eventos benéficos y hasta para los niños del hospital de San Jorge donde estuvo su hermanito, que falleció de cáncer.  Jeidimar se quedó con Roberto Tapia.
 
Edgar

Edgar de Ontario, California, llegó a La Voz Kids con el sueño de triunfar en la música y que uno de los coaches se interesara por él. A Edgar le gusta la música desde los 5 años, cantaba en casa y su familia siempre se ha dedicado a lo mismo. Edgar logró entrar al Team Tapia.

Wendy

Wendy de 11 años cantó el tema "Ven Conmigo".  Wendy es una niña linda, talentosa y graciosa siempre se ha acostumbrado a los halagos de conocidos y desconocidos por igual. Roberto Tapia lo pensó pero al final se interesó en Wendy y giró su silla porque le gustó el timbre de su voz

Brian

Brian tiene 14 años y viene de Ontario, California. Brian fue seleccionado para cantar coros en la canción “De padre a hijo” de Juan Rivera, el hermano menor de Jenni y Lupillo Rivera. Brian cantó la canción "El aventurero", y se sintió muy contento cuando los 3 coaches giraron sus sillas por él. Pero finalmente se decidió por Roberto Tapia ya que cree que este coach lo puede ayudar más.

Ariana

Ariana es originaria de Cuba y vive en Miami,  tiene 10 años de edad, vino a La Voz Kids con su hermana y sus padres. Ariana cantó la canción "Girl on Fire".  Ella le dedica sus canciones a su abuelo que murió, nunca ha cantado delante de ningún tipo de público, pero Roberto Tapia se interesó en ella y la añadió a su Team.  

Team Rubio (2 voces)

Stephanie

Stephanie llegó lista a la competencia y cantó la canción en inglés "Try". Stephanie nació con síndrome de Marfan que le afecta el corazón, sus ojos y el crecimiento. Stephanie encontró refugio en la música porque a través de ella se puede expresar, escogió sumarse al Team de Paulina Rubio porque es una de sus ídolos desde que era una niña.

Andrea

Andrea de 13 años cantó "Giver your heart a Break". La familia de Andrea es originaria de México, vinieron hace 20 años y Andrea nació en California. Dos coaches giraron sus silla por Andrea pero al final fue Paulina Rubio logró llevársela. Paulina le prometió trabajar muy fuerte para mejorarla y que pueda avanzar en la competencia.

Cuéntanos, ¿qué opinas de las voces escogidas en el segundo show de audiciones a ciegas de La Voz Kids?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM