¡Conoce a los "kids" del primer show!

¡Conoce a los "kids" del primer show!

Nueve niños ya están dentro de la competencia. ¡Descubre quiénes son!

¡Conoce a los "kids" del primer show!

Crédito:

En el primer show de audiciones a ciegas de "La Voz Kids" (domingos 7pm/6c) los coaches hicieron emotivas campañas para ganar los mejores talentos para sus equipos.

Prince Royce sorprendió a todos con su gran habilidad para acercarse a los niños, quienes entre gritos y llanto tuvieron que decidir entre los 3 coaches. Mientras que Paulina Rubio lanzó a los talentos atractivas propuestas para que se unieran a su equipo. Roberto Tapia, el coach más "serio", les habló con sinceridad y elocuencia acerca de los motivos por los que le interesaría tenerlos en su equipo. ¡Sigue leyendo y descubre lo que consiguieron!

En total cada coach tiene que escoger 18 niños y en este primer show Paulina Rubio consiguió a 4 integrantes para su equipo, Prince Royce a 3 y Roberto Tapia a 2. ¡Conócelos!

Team Tapia: 2 niños

Miguel Angel Millán

Originario de Borrego Springs, CA, a los tres años él mismo decidió ponerse el sobrenombre de “El Potrito de Sinaloa” en honor al “chapo de Sinaloa”.

Ha participado en muchos programas de televisión, radio y festivales de su comunidad, también consiguió grabar un disco en el 2011. Miguel Ángel logró voltear las 3 sillas de los coaches.  Este gran talento quiere estar en La Voz Kids porque le encantan los aplausos del público y porque quiere ser reconocido a nivel nacional. Interpretó la canción “Cuando yo me muera”

Alan Ponce

Alan tiene 14 años y es de Phoenix Arizona, siempre ha batallado para expresarse y el canto lo ha ayudado a ser más sociable con la gente y salir de su timidez.

Alan descubrió que le gustaba la música a los 8 años, cuando escuchó la canción de Marco Antonio Solís: “Antes de que te vayas”. Los 3 coaches quedaron impresionados con el talento de Alan y lo querían en sus equipos.

Team Rubio: 4 niñas

Kim Lozano

A los 6 años, Kim tuvo que ser intervenida por un tumor cancerígeno que le había afectado el cuello. Estuvo un año en quimoterapia. Kim cantó el tema de Gloria Trevi "Me Rio de ti".   Hace 3 meses se mudó con su familia de España a los EE.UU para competir en La Voz Kids y buscar una mejor vida.  Paulina Rubio giró su silla al final de la canción por Kim.  ¿Habrá sido estrategia para que no se la robaran?

Yensid Anderson

Yensid viene de una familia de circo, su abuelo es dueño del Circo Anderson, tiene primas que practican los aros y cintas, primos y tíos que son payasos y trapecistas.  Cuando Yensid viaja e México a visitar a su familia, la dejan cantar en el circo.  Yensid tiene 12 años y es de Moreno Valley California y cantó la canción "Basta Ya"
 
Paulina fue la única coach que se volteó por Yensid, pero ella quedó muy orgullosa de haber entrado a la competencia.  

Alesiram Meza

Una pequeña carismática de 9 años que interpretó “Bidi Bidi Bam Bam” de Selena como toda una profesional. Los tres coaches se voltearon y se pelearon por conseguir que Alesiram fuera parte de sus equipos. Pero finalmente ella se fue con Paulina Rubio y se declaró su fan #1.

Jennifer Ruby

Jennifer de Puerto Rico tiene 10 años y cantó "Algo más" de la Quinta Estación.  En su pueblo le decían "La Selena de Arroyo" o "La Pequeña Selena", fue invitada para abrir el concierto de Ednita Nazario en frente de una audiencia de 25,000.   Al final entre Roberto y Paulina decidió irse con Paulina Rubio.

Team Royce: 3 niños

Angela Rodríguez

Ángela de 13 años es originaria de Miami y llegó con su familia lista para conquistar a los “coaches” de La Voz Kids. Desde muy pequeña sus padres reconocieron su talento y la pusieron en clases de canto, pertenece al coro del colegio, y participó en “Teen Idol”.

Ángela se convirtió en integrante del Team Royce.  

Geoffrey de la Cruz 

Este pequeño dominicano de New Jersey tiene 12 años y cantó 'Bachata en Fukuoka'.  Antes de los 2 años ya tocaba la güira como un profesional. En el círculo infantil cantó “la bamba” y  desde ahí nació su talento. Geoffrey hizo que Paulina se volteara y luego se unieron Prince y Roberto.

Paola Guanche

La música corre por la sangre de Paola, quien a ha visto a su mamá, su papá y su tía cantar desde que nació. La primera canción que ella interpretó para una audiencia fue un bolero Cubano titulado “20 años”. Para La Voz Kids Paola interpretó "Turning Tables" de la cantante Adele y logró que los 3 coaches voltearan sus sillas y se pelearan por ella. Al final se quedó con Prince Royce.

Después de una aguerrida lucha por ganar las mejores voces, los tres coaches están satisfechos con sus elecciones y seguramente ya piensan en las nuevas técnicas que emplearán para atraer a más "kids" en las próximas audiciones a ciegas.

Cuéntanos, ¿qué te parecieron las voces finalistas del primer show?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.