Conoce a las boricuas de Team Royce

Conoce a las boricuas de Team Royce

Angely y Dorothy son las primeras del Team Royce en pasar a la final. Conócelas aquí.

Conoce a las boricuas de Team Royce

Como preparativo para la segunda ronda de batallas este domingo (8pm/7c) en “La Voz Kids”, te presentamos a las dos boricuas que fueron elegidas por Prince Royce en la primera ronda de batallas y que lograron así pasar a la final.

Angely Rabsatt, quien llegó desde Nueva York, interpretó el tema de salsa “Rebelión” de Joe Arroyo y el cual le valió el pase a la final.

“Angely tiene para mí un talento muy especial”, dijo el reguetonero Yandel, quien se ha unido a “La Voz Kids” en calidad de mentor del #TeamRoyce.

“La canción, como habla de una negra y ella es una trigueñita muy bonita, creo que va con ella”, añadió.

Por su parte, su coach, Prince Royce, describió su voz como diferente y con energía.

La segunda puertorriqueña que ya se aseguró el pase a la final es Dorothy Milary, quien reside en la isla, y quien tuvo el reto de cantar “Crazy In Love”, un tema muy movido en inglés.

La joven expresó sentirse cómodo con ese género. “Pienso que es más adecuado para mi tono de voz”, compartió.

La segunda ronda de batallas será este domingo por Telemundo, cuando las voces de los teams se dividan en grupos de tres para interpretar un tema. El coach de cada team deberá escoger la mejor voz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.