Así fue el primer show de Batallas

Así fue el primer show de Batallas

Te contamos todo lo que pasó en la primer ronda de Batallas de La Voz Kids, el exitoso programa de talentos de Telemundo.

Así fue el primer show de Batallas

Crédito:

Este domingo, comenzó la primer ronda de Batallas en “La Voz Kids” y los coaches Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia estuvieron más que atentos para seleccionar a los talentos. Los concursantes lucharon con todas sus fuerzas en el cuadrilátero usando sus voces para convencer a sus jueces que debían quedarse con ellos.

Antes del show, los coaches se dedicaron a entrenar a sus equipos, junto a artistas famosos como Olga Tañon, Luis Fonsi y Frankie J., quienes les compartieron sus mejores tips a los niños para brillar en el escenario. Los presentadores de "La Voz Kids", Daisy Fuentes y Jorge Bernal, llegaron preparados para una noche de grandes emociones.

Durante esta ronda de Batallas, tres concursantes del mismo equipo tenían que ser seleccionados para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario, los vimos interpretar temas en grupo pero fueron evaluados individualmente.

La primera Batalla de la noche probó ser feroz y con mucho talento, tres jovencitas: Alexis, Alondra y Yensid cantaron "Techno cumbia"  pero solo había un lugar para ellas y Alondra logró ser la estrella de la noche, triunfando en la batalla.

La segunda batalla vino de la mano del Team Royce con Jaswiry, Laura y Angela que cantaron "Catch my breath" en el escenario, al final sólo Angela resultó ser la ganadora de la batalla del Team Royce.  

Christopher, Emily y Miguel Angel del Team Tapia estaban listos para dar batalla e impresionar a su coach Roberto. La canción que interpretaron fue “Mirando al cielo” del propio Tapia, pero solo uno podía ganar esta ronda y fue Emily la favorita del coach.

El público, en los estudios, sin duda estuvo muy emocionado con las presentaciones musicales de los niños en el primer show de batallas de "La Voz Kids" y los apoyaron con gritos y aplausos.

En la cuarta batalla de la noche vimos a Amanda, Ryan y Adrian del Team Royce en el escenario cantando "Colgando en tus manos".  Una canción muy diferente para sus estilos musicales, pero definitivamente se lucieron con su interpretación e hicieron que la decisión de su coach fuera más difícil. La ganadora de la batalla fue Amanda.  

En la quinta batalla participaron Sebastian, Kayley y Alanis, tres talentos de origen puertorriqueño que vinieron a cantar "Locked out of Heaven". Alanis de Tampa, fue la ganadora de la batalla del Team Rubio.        

La última batalla de la noche del Team Tapia reunió a tres grandes voces y tres niños de origen mexicano con el gran sueño de ser famosos cantantes: Madalyn, Edgar y Brian, ellos cantaron "Que bonita es mi tierra". El ganador de la batalla fue Brian.

En esta intensa, primer noche de Batallas en total 6 ganadores avanzaron a los shows en vivo: Alondra, Angela, Emily, Amanda, Alanis y Brian.

¡No te pierdas las próximas Batallas de La Voz Kids el próximo domingo (8pm/7c)!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Los bloopers de “En Otra Piel”!

    ¿Quien será la actriz o actor de la telenovela “En Otra Piel” que se divierte mas detrás de las cámaras? Ve los “bloopers” aquí y sabrás.

    [Jackie Diaz]

  • Video

    Rescatada tras secuestro de 12 años

    Autoridades mexicanas, el FBI y los “US Marshals” participaron en el operativo para recuperar a Sabrina Allen, una pequeña estadounidense que desapareció por más de una década. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 4:14 PM