Así fue el segundo show de Batallas

Así fue el segundo show de Batallas

Te contamos todo lo que pasó en la segunda ronda de Batallas de La Voz Kids, el exitoso programa de talentos de Telemundo.

Crédito: Telemundo

Así fue el segundo show de Batallas

Crédito:

Este domingo, continuamos con la segunda ronda de Batallas en “La Voz Kids” y los coaches Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia "calentaron motores" para una noche de mucho talento y fuertes despedidas con los niños que no avanzaron a los shows en Vivo.
Los concursantes lucharon con todas sus fuerzas en el cuadrilátero usando sus voces para convencer a sus jueces que debían quedarse con ellos.

Antes del show, los coaches se dedicaron a entrenar a sus equipos, junto a artistas famosos como Olga Tañon, Luis Fonsi y Frankie J, quienes compartieron sus mejores tips a los niños para brillar en el escenario. Los presentadores de "La Voz Kids", Daisy Fuentes y Jorge Bernal, hicieron un recuento de los niños que hasta ahora han pasado a la ronda de Shows en Vivo.

Durante esta segunda ronda de Batallas, tres concursantes del mismo equipo tenían que ser seleccionados para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario, los vimos interpretar temas en grupo pero fueron evaluados individualmente.

La primera Batalla de la noche probó ser feroz y con mucho talento. Los jóvenes Hugo, Wendy y Christian cantaron "Yo no sé mañana" y dieron todo para ganar y para demostrarle a su coach Roberto Tapia que merecían quedarse en la competencia y avanzar a los shows en Vivo.  Pero sólo hubo lugar para uno de ellos y ese fue Hugo, ganador del Team Tapia.

La segunda batalla vino de la mano del Team Rubio con Axel, Kim y Andrea que cantaron "Oye mi amor" en el escenario y demostraron su gran talento,  pero solo Kim pasó a la siguiente etapa del concurso

Jamil, Geoffrey y Jamil del Team Royce estaban listos para la batalla y para impresionar a su coach Prince para que los eligiera como ganadores.  Su canción fue "Amores como el nuestro".  Solo uno podía ganar esta batalla y ¡Geoffrey lo logró!

En la cuarta batalla de la noche vimos a Alesiram, Jennifer y Jessica del Team Rubio en el escenario cantando "A puro dolor". Jennifer terminó como la ganadora de la batalla

En la quinta batalla Valentina, Jeidimar y Thais, tres talentosas jovenes, interpretaron "Domino" en el escenario y derrocharon talento, demostrando a su coach Roberto Tapia, que podían avanzar a la siguiente etapa. Fue Jeidimar quien se robó la atención de su coach. 

La última batalla de la noche fue del Team Royce y reúnió a tres grandes voces con el gran sueño de ser famosos cantantes.  Sean, Kimberly y Virginia deleitaron al público con el tema "Si nos dejan".  Sean fue el ganador de la batalla.

En esta intensa, segunda noche de Batallas en total 6 ganadores avanzaron a los shows en vivo: Sean, Jeidimar, Jennifer, Geoffrey, Kim y Hugo. ¿Quién ganará? 

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids (8pm/7c).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Este es un atraco fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Álvaro Uribe: acusado de narcotráfico

    Las acusaciones fueron vertidas por el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo (PDA), durante un debate de control político.

    [EFE]

    Hoy a las 6:54 AM

  • Video

    Escocia decide sobre su independencia

    La pregunta en la papeleta de voto es la simplicidad misma: "¿Debería Escocia ser un país independiente?".

    [AP]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]