Shows en Vivo: ¿Quién te gustó más?

Así fue el primer Show en Vivo

Te contamos todo lo que pasó en la primera ronda de Shows en Vivo de La Voz Kids, el exitoso programa de talentos de Telemundo.

Crédito: Telemundo

Shows en Vivo: ¿Quién te gustó más?

Crédito:

Una noche llena de emoción y mucha alegría se vivió este domingo durante la primera ronda de Shows en Vivo en “La Voz Kids”, dando así inicio al momento más decisivo e intenso de esta competencia.

Camino a la recta final del concurso, los 18 concursantes seleccionados hicieron un gran esfuerzo por lucirse en el escenario y convencer a sus “coaches” Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia. En sus actuaciones individuales, los “kids” brillaron con distintos géneros musicales y registros de voz.

Al inicio del show, los conductores de “ La Voz Kids”, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, presentaron a los seis integrantes de cada uno de los tres equipos que participan en esta última ronda de competencias.

Después de esta primera ronda de Shows en Vivo, dos concursantes de cada equipo serán eliminados.  De los que se quedan, uno será salvado por los “coaches” y los otros tres restantes por la audiencia. La votación del público se abrió al final del programa.

La noche arrancó con la actuación con toque rockero de Kemily, del team Rubio, que destacó por su fuerza cantando el tema “Ángel de amor”. Después le seguiría Amanda, cuya interpretación de la canción “The dreaming of you” le valió la felicitación de su “coach” Prince Royce.

El tercero en subir al escenario fue Geoffrey , que hizo vibrar al público  con el tema “Valió la pena”. Martha, del team Tapia, presentó, a continuación, el tema “Me voy”.

Las actuaciones de las mexicanas Hurielzu, cantando “Hasta que te conocí”, y Alondra, con el bolero “Contigo aprendí” , arrancaron palabras de admiración de sus respectivos "coaches", Prince Royce y Paulina Rubio.

Adam, el único varón del team Rubio, también impresionó a los coaches con su interpretación de la canción “Aquí estoy yo”. La “roquerísima” Kim entusiasmó a su "coach" Paulina Rubio con la canción “ Que te quería”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la actuación de Hugo, del team Tapia, quien no pudo contener las lágrimas tras interpretar “Que lloro”. Le siguió Angela, del team Royce, que mostró un dominio del escenario cantando “A dios le pido” .

Sean, del team Royce, logró una ovación de pie de los "coaches" tras cantar el tema “Si no te hubieras ido”.

Después llegarían las actuaciones de Jeidimar, con el tema de salsa “Ya me cansé”, Jennifer cantando “ Un día de suerte” y la jovencísima Emily, que cantó “Como tu mujer”.

Ya en la recta final del espectáculo, la voz de Alan destacó al cantar la ranchera “La enorme voz”. El show cerró con las actuaciones de los pequeños Alanis, Paula y Brian, interpretando cada uno un género musical distinto.

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids(8pm/7c).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Don Omar sale libre bajo fianza

    El artista enfrenta cargos por ley de armas, maltrato y amenaza tras acusaciones de violencia doméstica por parte de su pareja, una joven de 26 años de edad. Aquí los últimos detalles.

    [EFE/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:28 AM

  • Video

    Chayanne recibe disco de oro en México

    Su nuevo álbum, “En todo estaré”, ha sido muy bien recibido por su público, rompiendo records de ventas en México al igual que en Argentina y en Venezuela. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 10:09 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi madre me atormenta

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi mamá me hace ‘bullying’-Demandante

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]