Alan no gana pero deja un gran recuerdo

¡El vozarrón de Alan no va más!

La Voz. Paola Guanche, de Miami, es la ganadora de la primera edición de La Voz Kids.

Alan no gana pero deja un gran recuerdo

“Estoy orgulloso de que seas del Team Tapia”, fueron las palabras que su coach le dijo a Alan Ponce antes de que los presentadores de La Voz Kids anunciaran el ganador del concurso. 

El nerviosismo se apoderó de todos los finalistas, y al final fue Paola Guanche, de Miami, la ganadora de la primera edición de La Voz Kids.
 
Alan, representante de Phoenix, Arizona, alcanzó a terminar entre el Top 3, pero el público decidió por Paola, de origen cubano.
 
Los finalistas cantaron antes del gran anuncio y todos, como siempre, se lucieron.
 
Alan vistió un traje de charro verde y cantó “El Triste” de José José, luego de que su compañero Hugo, también del Team Tapia, cantara “Boyfreind” de Justin Bieber.
 
“Te mereces estar aquí. Tienes mucho talento”, le dijo Prince Royce, pues el vozarrón del joven artista una vez más dejó a los coaches con una sonrisa de oreja a oreja y en ovación, reconociendo el talento del joven.
 
“Me gustas muchísimo Alan… Tienes fans por todo el país y más allá de estas fronteras”, le dijo Paulina Rubio.
 
Alan aseguró sentirse como ganador y dijo que seguirá cantando música regional mexicana.
 
Antes de su despedida el jovencito tuvo un par de segundos para hablar y los aprovechó para agradecerle a los tres coaches del programa su ayuda y confianza, y para mandarle un besazo a todas sus fans.
 
“Me siento muy contento como siempre”, dijo. “Muchas gracias porque sin ustedes yo no estaría aquí”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM