Músico muere en el escenario

Guitarrista de la banda Rigor Mortis colapsó durante un concierto.

Músico muere en el escenario
Crédito: Amazon
Por TELEMUNDO LOCAL 22 de agosto de 2014

CENTRO DE REDACCIÓN - El guitarrista Mike Scaccia, de la banda Rigor Mortis, murió en el escenario durante la presentación del grupo en un club nocturno de Fort Worth, en Texas.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, Scaccia, de 47 años, sufrió un ataque cardíaco y de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde posteriormente fue declarado muerto.
La publicación indicó que el deceso del músico se produjo mientras la banda celebraba el cumpleaños del vocalista de Rigor Mortis, Bruce Corbitt.
Por su parte, Al Jourgensen, cantante principal de Ministry, otra agrupación en la que también tocaba Scaccia, expresó su sentir por la desaparición física del guitarrista en su página personal de Facebook.
"Mikey no sólo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón" , escribió Jourgensen en el sitio.
Mike Scaccia nació en Babylon, estado de Nueva York, en 1965, y en 1983 fundó el grupo Rigor Mortis. Seis años después fue invitado por Al Jourgensen para unirse a Ministry.