Los muertos que ganan más

Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe encabezan esta lista según Forbes

La actriz Liz Taylor, fallecida el 23 de marzo, ingresó al ranking en el quinto lugar con $12 millones, justo detrás de Schulz y empatando con Lennon. Las ganancias de los difuntos se deben a sus derechos de autor, a regalías o a sus catálogos. En el caso de Liz Taylor, el dinero proviene principalmente de su fragancia

La actriz Liz Taylor, fallecida el 23 de marzo, ingresó al ranking en el quinto lugar con $12 millones, justo detrás de Schulz y empatando con Lennon. Las ganancias de los difuntos se deben a sus derechos de autor, a regalías o a sus catálogos. En el caso de Liz Taylor, el dinero proviene principalmente de su fragancia "White Diamonds". Y su fortuna se espera que aumente, con la subasta de sus joyas, vestidos y accesorios de Christie en Nueva York en diciembre, lo que podría generar $30 millones más.

Crédito:

NUEVA YORK - Incluso muertos siguen enriqueciéndose: Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe son los tres artistas fallecidos que ganaron más dinero en los últimos doce meses, de acuerdo con una lista de la revista Forbes publicada el martes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.