Hoy: conoce a la nueva Miss Universo

¿Quién será la sucesora de Gabriela Isler?

Sigue en tiempo real la cobertura de la espectacular gala, ya que a partir de las 8pm/7c llevaremos para ti todos los pormenores de la final, con galerías, videos y actualizaciones de todo cuanto acontece en la edición 63 de Miss Universo, cuando se elegirá a la sucesora de Gabriela Isler.

El reinado de la venezolana, uno de los más largos en las 63 ediciones del certamen, llegará a su fin este domingo con la elección de su sucesora de entre un grupo de 88 bellezas que aspiran a ser coronadas como Miss Universo.

La gala final del certamen tendrá como sede el Trump National Doral de Miami y será transmitida en directo por Telemundo, a las 7pm/6c, bajo la conducción de Raúl González y Rashel Díaz; además de que aquí podrás seguir una detallada cobertura en tiempo real.

Personalidades como Óscar D’León, Prince Royce y Nick Jonas pondrán sabor a la gala que promete ser espectacular, dado el nivel de preparación y la belleza de las contendientes, de entre las que destacan las representantes de la belleza hispana.

Las aspirantes a la corona de la belleza universal llegaron a Miami desde principios del mes y en estas semanas han participado en una serie de eventos, entrevistas y presentaciones personales, que ha permitido a los jurados del certamen hacer una evaluación preliminar para definir a las 15 semifinalistas.

Los actores hispanos William Levy y Blanca Soto, y la actriz estadounidense Kristin Cavallari, el campeón de boxeo Manny Pacquiao; la estrella británica y filántropa Lisa Vanderpump, y la periodista y presentadora británica Louise Roe son parte del jurado que evalúa a las participantes.

En esta ocasión, la participación de la audiencia será fundamental y podrá apoyar con su voto  la elección de su participante favorita, especifícamente en lo relacionado a la ganadora del mejor traje típico.

Ve aquí los trajes típicos que lucieron las participantes.

Pero también tú, como público, puedes enviar preguntas que serán respondidas por las contendientes durante la etapa final del certamen.

¿Ya tienes a tu favorita? ¡No te pierdas la transmisión! Este domingo, 25 de enero a las 8pm/7c.

Contáctanos