Los espíritus rondan al Teatro Colony de Miami

El lugar es visitado por almas en pena, especialmente la de una bailarina y su perro.

El Teatro Colony en Miami Beach es un punto histórico en Florida, pues ha sido escenario de grandes presentaciones y de importantes artistas. Cuenta una leyenda que este lugar es visitado por almas en pena, especialmente la de una bailarina y su perro, que nunca tuvieron su última función.

El Teatro Colony, con capacidad para 415 asientos, abrió sus puertas en 1935. Tiene un estilo art-deco y aún conserva en cada detalle el glamour de la época pero también leyendas de espíritus que deambulan.

Hay muchas historias que rondan al teatro, tanto como las noches de funciones que se realizaron allí. Lujuria, pasión, energía y muchos sentimientos salen a flote. Entre las leyendas figura una según la cual hubo una ocasion en la cual las luces del lugar se apagaron y se fundieron sin ninguna explicación lógica, pues los interruptores estaban en buen estado.

Una psíquica que recorrió el lugar junto al equipo reporteril tiene sugerencias que podrían liberar al sitio de las energías presentes. Quizás hacer una función para que las almas en pena puedan liberarse sería una solución.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos