Oscar D'León queda ciego de un ojo

Oscar DLeón sufre aparatoso accidente

El salsero venezolano sufre un aparatoso accidente que le cambia la vida.

Oscar D'León queda ciego de un ojo

NUEVA YORK - El salsero venezolano Oscar D'León sufrió un accidente en su residencia de Miami y perdió la visión del ojo izquierdo, según informó el miércoles el jefe de medios del artista.

D'León estaba en su casa el martes por la tarde cuando al arreglar un baúl en lo alto de un estante, éste se le devolvió y le golpeó el ojo izquierdo, informó su vocero de prensa, Carlos Camargo.

El artista fue llevado al Hospital Bascom Palmer Eye Institute de Miami, donde está "en franca recuperación. Sin embargo perdió la visión de su ojo izquierdo", dijo Camargo en su cuenta de Twitter.

Ya el manager del salsero, Oswaldo Ponte, había confirmado la pérdida de la visión en una entrevista divulgada por el canal Globovisión.

Debido al accidente la gira del cantante fue suspendida.

"Actualmente el Sonero del Mundo se encuentra en fase de recuperación, aún internado en el hospital, los galenos consideraron que por un mínimo de 20 días no podrá tener actividad artística. De reposo absoluto. Su gira fue suspendida", dijo Camargo en un comunicado.

Entre los países que estaban incluidos en la gira especial celebrando los 40 años de vida artística de D'León quedaban pendientes de conciertos Uruguay, Argentina y Chile, aseguró el vocero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.