Desmienten que negaran visa de trabajo a Emmanuel

Contrario a versiones que circularon esta semana sobre que presuntamente le habría sido negada una visa a Emmanuel, la manejadora del cantante indicó que tal información no es cierta.

Olga Guerrero, quien gestiona la agenda de Emmanuel, dijo que efectivamente el cantante está incurso en una gira junto a Manuel Mijares y que ambos tienen su documento vigente.

El problema estaría en el retraso de las visas de personal esencial para el show, que no estarían a tiempo para unas fechas inicialmente pautadas y que fueron reprogramadas para agosto y septiembre de este año. 

"Emmanuel y Mijares si tienen visas y vigentes, no tienen ningún tipo de problema, simplemente el empresario solicitó mover la fecha porque algunas visas de músicos y staff (básicos para el show) las entregaban días después de la fecha solicitada", dijo Guerrero. Añadió que el organizador del show "no quiso arriesgar el concierto, así que pospuso la fecha por logística para el 31 de agosto ya que también estarán con la gira el día 1ero de septiembre en McAllen, Texas, y el 2 de septiembre en Dallas".

Guerrero además indicó que no había ningún evento del artista programado para el 2 de abril en Estados Unidos y que conmina a los fanáticos a visitar la página oficial del mexicano para verificar las fechas incluídas en su tour. 

Contáctanos