Mujer con machete amenaza con "ejecutar" a las Kardashian

La sospechosa fue detenida frente a la boutique de las hermanas en West Hollywood

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La mujer está acusada de entrar a una tienda de las hermanas Kardashian y se llevó unos artículos. Luego regresó con un machete en actitud amenazante. (Published viernes 22 de septiembre de 2017)

    Las autoridades de Los Ángeles, en California, arrestaron el jueves por la noche a una mujer acusada de amenazar a punta de pistola a los empleados de una tienda de ropa de las hermanas Kardashian en West Hollywood. 

    El incidente ocurrió a las 11:32 a.m., según informo la policía condal. La mujer, identificada como Maria Medrano, habría amenazado a los empleados de la boutique, para luego llevarse algunos artículos de una estantería y huir del lugar.  

    Horas después volvió a aparecer frente a la tienda con un machete.

    Ningún miembro de la familia Kardashian estaba en la DASH, ubicada al 8420 Melrose Ave. cuando la mujer inicialmente.

    La mujer entró en la tienda y, según NBC, "empezó a hablar sobre Cuba, usando frases como 'Cuba Libre' y 'Manténgase alejado de Cuba'".

    La mujer regresó al local cuando medios se encontraban reunidos fuera de la tienda cubriendo la confrontación inicial. Esta vez cargaba un machete y comenzó a gritarle a periodistas y fotógrafos sobre los Kardashians y Cuba.

    "Los Kardashians serán ejecutados si pisan el territorio comunista", gritó la mujer, según NBC4. No te metas con la familia Castro", expresó la mujer.