"Top Chef Estrellas 2": El ritmo de Henry Santos

"Top Chef Estrellas 2": El ritmo de Henry Santos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Top Chef Estrellas 2 / Telemundo
    La buena vibra del ex integrante del grupo Aventura conquistó en el reality culinario, pero no fue suficiente para que siguiera en la competencia.

    Aunque Henry Santos llegó a la segunda temporada de "Top Chef Estrellas" precedido por una fama de buen cocinero, pronto fue eliminado y ahora se prepara para su nuevo rol: asistente de cocina de las celebridades que participan en el reality culinario de Televisa.

    Sin embargo, para conocer qué retos enfrentará habrá que esperar una semana más, ya que la divertida emisión se reanudará el domingo 1 de febrero, a las 9pm/8c.

    Lo que sí nadie dura es la buena sazón que el ex integrante del grupo Aventura incorporará a los programas que siguen, ya que desde el principio se distinguió por ponerle algo más que condimentos a la convivencia con sus compañeros.

    La improvisación del merengue "a todos nos gusta el pollo", en honor de Judith Grace González, será sin duda uno de los momentos más divertidos de esta segunda emisión que se lleva a cabo en Boston, bajo la conducción de Ingrid Hoffmann.

    "Top Chef Estrellas 2": El ritmo de Henry Santos

    "Top Chef Estrellas 2": El ritmo de Henry Santos
    El cantante y compositor fue el segundo eliminado del reality culinario que transmite Telemundo. (Publicado sábado 24 de enero de 2015)

    Henry Santos fue eliminado después de don Pedro Rivera, quien ahora tendrá un apoyo invaluable asistiendo a las celebridades, ya que en el pasado programa la dinámica Maripily no le dio ni un minuto de tregua.

    Además, el cantante de bachata mantendrá la oportunidad de obtener recursos económicos para la fundación Chalk, que trabaja para evitar la obesidad infantil, que es la que apoya Henry.

    Tras dos sesiones de retos en la cocina, ¿qué celebridad se perfila para ser designada como el mejor chef del reality? Compártenos tu opinión.