“Busco novio para mi mujer”: cuando la pesadilla es ella

Sandra Echeverría hace el papel de Dana en la comedia de enredos que llega a los cines

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La comiquísma historia de enredos cuenta con la actuación de Sandra Echeverría. (Published viernes 19 de febrero de 2016)

    La película mexicana de enredos románticos "Busco novio para mi mujer", protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría, llega a los cines de Estados Unidos.

    La actriz mexicana de 31 años hace el papel de Dana, una esposa que se torna insoportable. Fuma, está negativa todo el tiempo y de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla para su esposo, Paco.

    El pobre hombre se las ingenia con un plan para sacársela de encima: contrata los servicios del 'Taiger', un seductor profesional.

    Hasta aquí llega esta probadita de 'Busco novio para mi mujer', una inteligente comedia que también cuenta con la actuación de Jesús Ochoa y Alejandro Cuétaro.

    Durante una entrevista en el programa 'Un Nuevo Día', Sandra Echeverría no ocultó su emoción por no solo actuar en la película sino por ser una de las productoras: 'mi primera vez', dijo.

    Echeverría confesó además que en muchas de las escenas, todo el elenco tuvo que luchar para contener las risas ya que el guión es muy divertido.

    Para más información sobre 'Un Nuevo Día, haz clic aquí.