Ponen en venta la mansion Playboy en Los Ángeles

Fue la sede de cientos de fiestas en las que las conejitas atendieron a sus célebres invitados.

Playboy Enterprise anunció que la famosa mansión Playboy en Los Ángeles será puesta en venta pronto por un total de $200 millones.

Fotos: Así es la Mansión Playboy por dentro

Eso sí, aunque la propiedad está lista para tener nuevo dueño, Hugh Hefner ha dicho que planea permanecer en el sitio hasta su deceso.

Una cláusula especial puesta por el magnate, le permitirá vivir allí como lo ha hecho por los últimos 45 años desde que la compró por solo $1,000,000.

La casa, de cinco acres, tiene 28 habitaciones, una casa de juegos, una sala de cine, bodega de vinos y la famosa piscina cuya gruta fue la sede de cientos de fiestas en las que las conejitas atendieron a sus célebres invitados.

También posee una inusual licencia para operar un zoológico.

La venta se anuncia justo cuando Playboy experimenta un declive en sus ventas, en parte debido a la competencia de otras revistas con contenido sexual más explícitos.

Fotos: conoce al matrimonio que vive como Playboy

En octubre, la publicación anunció que no volvería a publicar fotos de mujeres desnudas en su edición para el mercado estadounidense.

La decisión surgió luego que en agosto del año 2014 se eliminaran también los desnudos totales de su página web.

Fotos: todo lo que debes saber sobre el Powerball

Scott Flanders, presidente de Playboy, dijo que la venta ayudará a la compañía a reinvertir en la transformación del negocio”, mientras el octogenario Hefner sigue viviendo allí.

¿Quién es Kate del Castillo?

“La mansión Playboy ha sido el centro creativo de Her así como su residencia por 40 años y así seguirá siendo una vez se venda”, dijo Flanders.

Hefner originalmente compró una casa en Chicago en 1959 que denominó la mansión Playboy, pero posteriormente mudó el nombre a la propiedad de Los Ángeles y la convirtió en su hogar permanente.

Contáctanos