Matan a balazos a exparticipante de “La Voz México”

Alejandro 'Jano' recibió varios disparos mientras se encontraba en su auto en Chicago.

Un cantante de Chicago que participó en La Voz México en 2011 murió después de ser baleado mientras se encontraba en un vehículo en un barrio en Chicago.

Alejandro "Jano" Fuentes, de 45 años, falleció el sábado, confirmó la oficina del forense del condado Cook. Según las autoridades, Fuentes estaba en su vehículo después de celebrar su cumpleaños cuando una persona le ordenó que saliera del rodado. Cuando no lo hizo, el hombre armado le disparó varias veces en la cabeza.

Empleado de “La Voz Kids” víctima de masacre en Orlando

No hay sospechosos, indicó la policía, que investiga si la agresión se debió a un intento de secuestro o a un robo, dijo la televisora WGN.

Amigos de Fuentes en Chicago indicaron que efectuarán una vigilia y una ceremonia en honor del cantante en su estudio en esa ciudad.

Trágica muerte de exfinalista de “The Voice”

El ataque sucedió menos de una semana después del asesinato de Christina Grimmie, quien apareció en la versión estadounidense del programa de concurso. Las autoridades indicaron que un hombre le disparó mientras firmaba autógrafos tras un concierto en Orlando, Florida, después de lo cual el individuo se suicidó.

Contáctanos