Maribel Guardia revela herencia de Joan Sebastian

Maribel Guardia revela herencia de Joan Sebastian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A días de que se cumpla un mes del fallecimiento de Joan Sebastian, Maribel Guardia dio a conocer cuál fue la herencia que "El Rey del Jaripeo" dejó a su hijo, Julián.

    La actriz y cantante nacida en Costa Rica, quien tuvo una relación sentimental con el cantautor mexicano, compartió en sus redes sociales el regalo que Joan Sebastian hizo a su hijo.

    Julián ha dicho en varias ocasiones que la herencia material de su padre la repartió el propio Joan Sebastian en vida, ya que tras 16 años de enfrentarse a un cáncer tenía todo listo para cuando llegara el momento de partir.

    [Fallece Joan Sebastian a los 64 años]

    "Es la herencia de amor de un padre a su hijo", asegura la actriz.

     

    Cuando Julián estaba chiquito le pidió a su papá que le escribiera una canción, esta es la herencia de amor de un padre para su hijo. INOLVIDABLE. Julián Figueroahttps://www.youtube.com/watch?v=VlGEtwuF8RA

    Posted by Maribel Guardia on Domingo, 9 de agosto de 2015

    El tema también es comentado por Julián, quien recuerda el momento en que le pidió a su papá que le hiciera una canción inspirada en los sentimientos que sentía por él.

     

    Tenía 5 años cuando le pedí a mi papá que dijera en una canción lo que sentía por mí, era muy niño y no me dí cuenta de...

    Posted by Julián Figueroa on Domingo, 9 de agosto de 2015

    El legado del Rey del Jaripeo

    El legado del Rey del Jaripeo
    Días antes de la partida del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian había logrado terminar de grabar su más reciente disco y José Manuel Figueroa nos habla sobre esto y más. (Publicado jueves 6 de agosto de 2015)

     

    [Joan Sebastian: El 13 es mi número de suerte]

    Joan Sebastian murió el 13 de julio y fue objeto de múltiples homenajes del pueblo, además de que se espera un concierto que organiza otro de sus hijos, el cantante José Manuel Figueroa, quien ha invitado a varias figuras de la música.

    Te puede interesar: Fotos: Despiden a Joan Sebastian en la Ciudad de México Haz clic aquí