Kate del Castillo se reuniría con “El Chapo”

La actriz mexicana está dispuesta a ver al narcotraficante en caso que sea extraditado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El abogado de la actriz dijo que quiere reunirse con Guzmán cuando sea extraditado. (Published miércoles 10 de febrero de 2016)

    Kate del Castillo se reuniría con Joaquín 'El Chapo' Guzmán en caso que el narcotraficante sea extraditado a Estados Unidos.

    Así lo expresó el abogado de la actriz mexicana, Harland Braun, quien dijo que su clienta está dispuesta a reunirse con el jefe del cártel de Sinaloa, quien fue arrestado el 8 de enero pasado tras un operativo en Los Mochis, estado de Sinaloa.

    Por otro lado, se supo que el abogado de Joaquín Guzmán, José Refugio Rodríguez, dijo que su cliente, 'El Chapo', le otorgó a la reconocida actriz de cine y telenovelas, como 'La Reina del Sur', un poder para ser su representante legal en una cinta o película autobiográfica.

    El abogado aclaró que en este sentido que la actriz no recibió dinero alguno.

    Conceden amparo a Kate del Castillo que evita su detención

    Conceden amparo a Kate del Castillo que evita su detención
    Al momento, Del Castillo es considerada una testigo y no ha sido acusada de ningún delito. Jazive Pérez tiene los detalles. (Publicado viernes 5 de febrero de 2016)

    Como se recordará, Kate del Castillo facilitó en parte el encuentro que 'El Chapo' mantuvo con el actor norteamericano, Sean Penn, que derivó en la publicación de una polémica entrevista que fue publicada por la revista Rolling Stone en momentos en que las autoridades mexicanas daban con el paradero del hombre más buscado en México y el mundo.

    También trascendió que la actriz tiene intenciones de producir una película sobre la vida del narcotraficante.

    La difusión de las comunicaciones que la actriz mantuvo con Guzmán mediante mensajes de texto en el marco de esa negociaciones generaron una polémica de proporciones.

    Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí