Recuerdan a Jenni Rivera en su cumpleaños

Recuerdan a Jenni Rivera en su cumpleaños

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El jueves Jenni Rivera hubiera cumplido 46 años, por lo que se realizó una celebración y conmemoración de la artista. El evento "Jenni Vive" fue una serie de conciertos organizada en Marina Green Park, en Long Beach (California), que atrajo a casi 10,000 seguidores.

    Diversas agrupaciones musicales participaron en el festejo, como Los Tucanes de Tijuana, los Horóscopos de Durango y la artista Mónica Padilla. Además, las hijas de la fallecida artista, Jenicka y Chiquis interpretarían canciones de su madre.

    [Tema relacionado: Chiquis le contesta a su tío Lupillo]

    Long Beach fue la ciudad natal de Rivera y en su nombre se realizó una ceremonia de inauguración del Jenni Rivera Memorial Park. Ahí, en la mañana del jueves, se develó un mural en donde se plasmaron algunas de las cosas preferidas de Jenni.

    Recuerdan a Jenni Rivera en un nuevo cumpleaños

    Recuerdan a Jenni Rivera en un nuevo cumpleaños
    (Publicado viernes 3 de julio de 2015)

    La llamada "Diva de la Banda" falleció el 9 de diciembre de 2012, víctima de un accidente aéreo, en México.
     

    No te lo vas a creer: Dos excompañeros de la escuela se reencuentran en lados opuestos de la ley, uno como acusado y la otra como jueza.  Haz click aquí  o presiona en la foto para conocer más de esta insólita historia. 

    Video: Artistas y fans celebran la vida de Jenni Rivera

    Video: Artistas y fans celebran la vida de Jenni Rivera
    Jenni Rivera sigue en los corazones de sus admiradores quienes celebraron a la artista con música y arte. (Publicado viernes 3 de julio de 2015)