Reveladora foto de Britney Spears revienta internet

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Britney Spears ha vuelto a llamar la atención, con nueva producción y un cuerpo trabajado.

    Hace poco, Britney Spears fue objeto de críticas por parte de la prensa y hasta de sus seguidores, debido al descuido de su físico. La cantente, que ahora ha estado de bajo perfil luego de una temporada llena de controversias, ha regresado renovada, esta vez a través de sus redes sociales.

    Durante todo este tiempo, Spears se ha dedicado a trabajar, tanto así que completó su nueva producción musical, llamada Glory. También aprovechó para tomarse unas vacaciones en Hawai, donde la princesa del pop colgó una foto en la cual muestra su nueva y trabajada figura.

    Still dreaming a mile a minute... 💙

    A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

    "Sigo soñando a una milla por minuto", se puede leer en su foto, escribió la cantante. Lo que se ve no requiere de mayores comentarios, pero bien vale pensar que la intérprete, de 34 años, está lista para regresar a la palestra, de la mano de su nueva producción y con mucho para llamar la atención.

    No se sabe si la chica sabían cuál sería la reacción, pero esta jornada de sol, a bordo de un yate privado y quién sabe en cuál compañía, ha sido objeto de la atención del mundo del espectáculo. Ni siquiera los paparazzis que la siguen pudieron adelantarse a tan insinuantes gráficas.

    Another great day!

    A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

    En su cuenta de Instagram hay más. En otra de las gráficas puede leerse, "Hoy fue un día absolutamente increíble. Finalmente pude decirles todo sobre Glory y tuve un tiempo maravilloso en la playa con mi familia. Gracias por el amor y apoyo".

    Ojalá que todo sea un relanzamiento para esta cantante, que se pondrá a prueba en los próximos días con la aceptación o el rechazo de su nuevo trabajo.

    En fotos la vida Britney SpearsEn fotos la vida Britney Spears