One Direction sufre una deserción

One Direction sufre una deserción

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    GETTY

    LONDRES - Y ahora sólo quedan cuatro. Zayn Malik anunció el miércoles que dejará la megapopular banda One Direction "para ser un chico normal de 22 años".

    Sus compañeros respondieron con un mensaje que revolucionó las redes sociales, en el que dijeron que les entristecía su partida, "pero respetamos totalmente su decisión y le damos nuestro amor para el futuro".

    Malik dijo en un comunicado: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que haya podido imaginar".

    "Me gustaría disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto ... Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener un poco de tiempo fuera de los reflectores", agregó.

    One Direction, que se encuentra actualmente en una gira mundial, dijo que seguirá con los cuatro miembros restantes y grabará un nuevo disco más adelante en el año.

    La semana pasada Malik regresó a Inglaterra desde Filipinas, donde el grupo se presentaba como parte de su gira, argumentando que sufría de estrés.

    La partida de Malik del tour se produjo luego que el cantante respondió a rumores de problemas en su relación con su prometida Perrie Edwards, de la banda Little Mix.

    En la noche del miércoles, el integrante Harry Styles escribió en Twitter, en aparente referencia a la salida del grupo de Malik: "Todo el amor de siempre, H".

    Previamente las autoridades en Filipinas le impusieron una "fianza de marihuana" de $5,000 a Malik y a Louis Tomlinson, cuyo dinero sería incautado si alguno de ellos era descubierto usando o promoviendo el consumo de drogas ilegales.

    Un video publicado en internet parecía mostrar a Malik y a Tomilson fumando marihuana y bromeando sobre la droga.

    La próxima parada de la gira "On the Road Again" de One Direction será en Johannesburgo, Sudáfrica, el sábado.

    One Direction se creó en 2010 después de que cinco adolescentes - Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Tomlinson y Malik - audicionaran individualmente para el programa de talento británico "The X Factor". Simon Cowell tuvo la idea de unirlos en una "boy band".

    No ganaron el programa, pero conquistaron las listas de popularidad y se robaron los corazones de las jóvenes alrededor del mundo con sus personalidades traviesas y su pop pegajoso.

    Cowell dijo que con los años había desarrollado "un gran cariño y enorme orgullo" por Malik.

    "En cuanto a los fans de One Direction, pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro del grupo", dijo.

    [Tema relacionado: One Direction triunfa en los AMA]