Yandel y Víctor Manuelle estrenan tema musical

Se trata del sencillo Imaginar, que podrá ser apreciado en la plataforma musica Tidal.

Este miércoles 3 de agosto se estrena la nueva versión urbana del tema Imaginar, el cual es interpretado por el cantante de salsa puertorriqueño Víctor Manuelle y la superestrella del genero urbano Yandel. El estreno será en exclusiva por la popular plataforma digital Tidal.

El tema, que en su versión tropical ha acaparado los primeros lugares de la Revista Billboard al debutar como el número uno, se mantiene de número dos en la lista “Tropical Airplay” y Top 10 en “Latin Rhythm Airplay”.

La canción rompe el récord al convertirse en el vigésimo octavo hit de Víctor Manuelle que se coloca en el puesto uno, lo que le tiene como el artista con más números uno en la historia de la lista. Además, la canción es su 50 Top 10, la mayor cantidad para cualquier artista de cualquier género en las listas latinas de Billboard.

Tidal es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo.  Los miembros de Tidal pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras, pero a través de su página web www.tidal.com.

El servicio ofrece sonido de alta definición, la misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de Tidal Discovery, y vivir experiencias únicas a través de Tidal X. Tidal está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad.

Víctor Manuelle es uno de los músicos salseros más exitosos del momento y forma parte de la generación más reciente de intérpretes de ese género. Ha vendido seis millones de discos en todo el mundo, dos millones de ellos en EEUU y Puerto Rico. 

Yandel es un músico puertorriqueño que ha hecho del pop y del reguetón su territorio. Ha sido un innovador perenne y recientemente ha incursionado en la música electrónica. Recientemente ha tenido participaciones al lado de Nicky Jam, Pitbull y Nicky Jam y fue el primer artista en presentar en vivo a través de Tidal 

Contáctanos