Navarrete lamenta expresiones de Trump

Ximena Navarrete lamenta expresiones de Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ante la polémica por los comentarios de Donald Trump en contra de la comunidad mexicana, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, dijo: “A mí no me gusta meterme en temas políticos. El señor Donald Trump es una persona que me ha tratado súper bien. Yo sigo trabajando con él. Estoy agradecida y estaré agradecida con ellos hasta el final de mis días”.

    Estas declaraciones provocaron una avalancha de críticas negativas en contra de la ex reina de belleza mexicana. La situación llegó a tal punto, que Navarrete tuvo que subir a la web un video de casi tres minutos para todos aquellos que, según ella, esperan que asuma una posición negativa en contra de Donald Trump.

    [Fotos: Chicago recibe a Donald Trump con protestas]

    “Las personas que insultan a los demás son solo cobardes con falta de criterio y de educación, que no tienen mejores argumentos para defenderse. Yo respeto la manera de pensar y opinión de cada individuo de este planeta”, dijo.

    Video: Ximena Navarrete lamenta expresiones de Trump

    Video: Ximena Navarrete lamenta expresiones de Trump
    La ex Miss Universo expresó que le hubiera gustado que el comentario del empresario hubiera sido más amistoso, y apegado a la realidad. (Publicado miércoles 1 de julio de 2015)

    “No estoy de acuerdo con las faltas de respeto para los mexicanos, ni latinos, ni para nadie. Estoy en contra del racismo y discriminación, y no nos pongamos el saco de algo que no somos”, agregó.

    Navarrete envió un comunicado hace unos días aclarando la situación, pero esto no fue suficiente para sus críticos, por lo que en el video continúa diciendo: “Lamento enormemente que el señor Trump se haya expresado así de los inmigrantes mexicanos. Yo, por mi parte, respeto profundamente el esfuerzo que hacen para llegar, el trabajo que desempeñan, su fuerza y su nobleza”.

    [Fotos: Las frases polémicas de Donald Trump]

    La ex Miss Universo expresó que le hubiera gustado que el comentario del empresario hubiera sido más amistoso, y apegado a la realidad.