Whoopi Goldberg en el negocio de la marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    La actriz y presentadora Whoopi Goldberg creará una línea de productos con marihuana destinados a las mujeres y especializados en aliviar los dolores de la menstruación, publican hoy medios estadounidenses.

    Goldberg, muy conocida por su papel de monja en "Sister Act", ha decidido asociarse con una productora de marihuana del norte de California para formar una compañía que ofrecerá diferentes productos para aliviar dolores menstruales, como sales de baño e infusiones de cannabis y chocolate.

    "Me siento inspirada por mi propia experiencia, por una vida de periodos menstruales difíciles y el hecho de que el cannabis era literalmente lo único que me aliviaba", dijo la actriz en un comunicado.

    La nueva marca de Goldberg, favorable durante mucho tiempo a la legalización de la marihuana, se llama "Whoopi & Maya" y ha sido creada con la empresaria Maya Elisabeth.
    Los productos de momento solo estarán disponibles en California.

    Niña se beneficia del uso medicinal de la marihuana

    Niña se beneficia del uso medicinal de la marihuana
    La búsqueda de una solución llevó a la familia Elizalde a enfrentar una batalla contra el gobierno mexicano, que no permitía de ninguna forma el uso de esta droga. (Publicado miércoles 30 de diciembre de 2015)

    Varios grupos de presión, como el Proyecto Político de la Marihuana (MPP), está impulsando una consulta en California para dar a los ciudadanos la opción de despenalizar la posesión de la marihuana en las elecciones legislativas y presidenciales del próximo noviembre.

    Aunque a nivel federal una ley penaliza el consumo de cannabis, Colorado y Washington aprobaron en noviembre de 2012 el consumo de marihuana con fines recreativos, opción a la que se unieron posteriormente los estados de Alaska y Oregón y la ciudad de Washington.