Voz de Mando cancela actuación en fiestas patrias

Voz de Mando cancela actuación en fiestas patrias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Voz de Mando / Facebook Oficial
    El grupo originario de Los Ángeles, California, canceló su actuación en las fiestas del "Grito" de Independencia.

    El grupo musical Voz de Mando canceló su presentación en la fiesta patria que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Juárez del 15 de septiembre debido a la prohibición a los narcocorridos.

    Según la autoridad municipal, el representante del grupo argumentó que los fans les habían pedido narcocorridos y decidieron no presentarse porque no podrían complacerlos.

    El Ayuntamiento optó por suplir a Voz de Mando con la Banda Carnaval, Los Jefes, Súper Corona, Gala de Mi Tierra, la Sonora Dinamita y La Incomparable.

    El oficial mayor Juan Francisco Vélez Rubio dijo que el contrato que habían firmado con el grupo originario de Los Ángeles, California, tenía una cláusula que indicaba que no podrían cantar narcocorridos y que debían enviar para aprobación la lista de 15 temas que interpretarían.

    Voz de Mando tiene entre sus canciones más populares corridos que alaban a narcotraficantes.

    El costo en total que el Municipio pagará a los grupos que actuarán suma 950,000l pesos, lo que resulta menor a lo que cobraría Voz de Mando: un millón 54 mil pesos.

    La contratación de Voz de Mando coincidió la discusión del Cabildo para modificar el reglamento de espectáculos y que se prohíba en eventos masivos cantar narcocorridos, para proteger a niños y jóvenes de la influencia de canciones que alaban a la delincuencia.

    En otro tema: Video capta agresión de Marco Flores  Haz clic aquí