¿Peligra relación de Pedro por video de “Gran Hermano”?

En la segunda gala de expulsión, Giselle Blondet mostró un video de una fiesta con alcohol celebrada en la casa de “Gran Hermano”.

Luego de coqueteos en la pista de baile, la fiesta terminó con un encuentro en la cama entre el puertorriqueño Pedro Orta y la dominicana Carolina.

“Me metí en tu cama y me botaste… Me metí allí y no me quisiste”, le dice Pedro a Carolina, acostados cada cual en su cama.

“Yo siempre te quise”, le responde ella, quien le dice que no se caliente. “Tú ni sabes si te vas. Si te vas el domingo no te calientes”, dice.

“Olvídate que me vaya. Pues aprovecha si voy. Que me j… yo, yo resuelvo allá”, responde Pedro.

El video fue mostrado al público, incluyendo a la novia de Pedro, quien no parecía muy complacida al ver el comportamiento de su pareja.

“Yo estoy consciente que esto es un programa de televisión, pero a la misma vez, él sabe que todo acto tiene su consecuencia”, dijo Carmen Collazo ante preguntas de Giselle Blondet de cómo se sentía.

“Yo estoy aquí para apoyarlo como novia de él, pero después son otros 20”, añadió.

Pedro y Carolina estaban nominados para ser expulsados de la casa de “Gran Hermano” junto al dominicano Domingo. Tras los votos del público, Carolina fue la que salió.

Contáctanos