Critican que Roberto Tapia defienda a “El Chapo”

Critican que Roberto Tapia defienda a “El Chapo”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las declaraciones del cantante Roberto Tapia a favor del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán levantaron críticas de la Unión Nacional de Padres de Familia.

    Desde 1917, esta organización no gubernamental se encarga de defender los derechos de los niños y el deber de los padres, así como motivar su participación social en el ámbito cultural, jurídico, político y económico.

    La presidenta del organismo, Consuelo Mendoza García, dijo estar “sorprendida” por las declaraciones de Tapia, quien afirmó que el que Guzmán esté en libertad ha garantizado seguridad en sectores de México.

    “No se puede justificar el daño que se hace, no nada más a un estado, el daño que se hace a millones de jóvenes, a millones de mexicanos, a través del narcotráfico”, expresó.

    Video: Critican que Roberto Tapia defienda a “El Chapo”

    Video: Critican que Roberto Tapia defienda a “El Chapo”
    La presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia dijo estar “sorprendida” por las declaraciones de Tapia, quien afirmó que el que Guzmán esté en libertad ha garantizado seguridad en sectores de México. (Publicado miércoles 26 de agosto de 2015)

    [Te puede interesar: Hombre habría ahogado a niña en piscina]

    “No podemos justificar lo que no es justificable”, agregó.

    Mientras, un padre de familia opinó que los mensajes de los artistas influyen en el pensamiento de los jóvenes.

    En otro tema de interés: Luchan para mantener conectado a su hijo. Haz click aquí  o presiona en la foto.