Tras ayudar a México, Gloria Trevi va por Puerto Rico

Luego de recolectar dinero para las víctimas de los terremotos en México, ahora la cantante mexicana Gloria Trevi también sacará la cara por los puertorriqueños, tras el devastador paso del huracán María por la Isla del Encanto.

En los pasados tres conciertos de la gira “Versus World Tour”, en la que comparte escenario con su colega y compatriota Alejandra Guzmán, La Trevi tomó la iniciativa de tomarse fotos tras bastidores con sus seguidores, a cambio de una donación de $100 por persona.

El dinero recaudado en las ciudades de Sacramento, Bakersfield y Paso Robles, todas en California, que sumó un total de $31,347, se destinó en su totalidad a los damnificados tras los mortales sismos al sur y centro de México.

La próxima parada de la gira será este jueves, 28 de septiembre, en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida. Según una fuente allegada a la cantante de clásicos como “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”, todo el dinero recolectado irá dirigido en esta ocasión a los afectados por María en Puerto Rico.

Se espera, además, que durante el concierto en la ciudad floridana, Gloria haga una dedicatoria especial a la Isla del Encanto.

Luego, la intérprete de "Tu ángel de la guarda" y "Cinco minutos" confirmó mediante sus redes sociales que llevaría a cabo la misma iniciativa a favor de Puerto Rico en los conciertos en Atlanta, Georgia (30 de septiembre) y Greensboro, Carolina del Norte (1 de octubre).

Según las oficinas de Gloria Trevi en México y su club de fans oficial, dirigido por Sergio del Águila, la creadora de “En medio de la tempestad” y “No querías lastimarme” también ha enviado a su país material de apoyo para rescatistas y brigadistas, así como cenas para los damnificados y voluntarios en diferentes puntos de la capital mexicana.

Se informó que Gloria Trevi, con la ayuda de sus seguidores, también ha logrado distribuir ropa, medicamentos, alimentos para bebés, artículos de limpieza y aseo personal, juguetes, comida para mascotas y agua.

Alejandra Guzmán, por su parte, dijo a través de un video colocado en su cuenta de Facebook, que donaría "un porcentaje" de sus ganancias en los conciertos de Sacramento, Bakersfield y Paso Robles para los afectados por el terremoto en México.

Contáctanos