“Top Chef Estrellas”, con la música hasta la cocina

“Top Chef Estrellas”, con la música hasta la cocina

La música del mariachi puso la nota alegre a uno de los retos más difíciles que han enfrentado las celebridades de “Top Chef Estrellas 2”, quienes el domingo tuvieron que mostrarse flexibles y creativas al elaborar un platillo que no dependió al cien por ciento de cada una de ellas.

Esto porque el jurado y la chef Ingrid Hoffmann decidieron adaptar el popular juego de las sillas a la cocina de las celebridades, quienes en un reto de fuego debían correr y bailar cada que el mariachi que acompaña a Diana Reyes, quien asistió como invitada especial, hacía sonar los acordes de la música.

Pero estos momentos de baile, en algunas ocasiones, echaban por tierra los planes que tenía cada una de las estrellas, quienes al regresar a la estación que les correspondía comprobaban los estragos que las manos y la iniciativa de sus compañeros habían causado.

Así le ocurrió a Judith, quien siguiendo las recomendaciones que dio el chef Ramiro Arvizu de usar sólo los ingredientes conocidos, decidió preparar unos huevos con chorizo, pero cuando regresó a su unidad se dio cuenta de que al platillo le habían agregado cantidades industriales de ajo.

“¡No, ajo no!”, había expresó desde su lugar un sorprendido chef Arvizu al ver que Maripily sazonaba el platillo de Judith con un ingrediente que no tenía nada que hacer ahí.

Por fortuna, Judith añadió más huevos para balancear el sabor de su platillo y evitar un resultado adverso.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": Confidencias de mujeres]

La buena decisión de Judith le redituó, ya que fue elegida como la ganadora del reto y obtuvo un bono de 2,500 dólares para la fundación que apoya.

Pero esta primera actividad no fue nada en comparación con el reto eliminatorio en el que las celebridades participaron en dúos y la pareja formada por Sissi y Maripily se convirtió en candela pura, acabando en enojo, reclamos, sentimientos de humillación y la salida intempestiva de la boricua.

Este domingo la competencia sigue en su nuevo horario, a las 7pm/6c, y la presión que sienten algunos de las celebridades amenaza con hacer estallar la cocina de la segunda temporada de “Top Chef Estrellas”.

Además del reto extra que tendrían que realizar Sissi y Maripily para definir si siguen en la competencia, otra de las estrellas mostró que eso del temperamento ella no canta mal las rancheras y toma decisiones que dejan más que sorprendidos a los jueces y a sus compañeros.

Contáctanos