Thalía conoce a uno de sus “ídolos”

Thalía conoce a uno de sus "ídolos"

La mexicana Thalía podrá ser una diva con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, pero no por eso deja de tener sus ídolos y ser una fan como cualquier mortal.

La intérprete de “Piel morena” publicó en sus redes sociales que cumplió su “sueño” de conocer a la actriz Barbara Eden, protagonista de la serie de la década de 1960, “I Dream of Jeannie”.

La actriz de 83 años y la cantante de 43 posaron juntas, vistiendo trajes rojos casi idénticos, y recrearon el emblemático movimiento de brazos de la recordada “bella genio”.

“¡Otro sueño hecho realidad! ¡Conocer a uno de mis ídolos! ¡#BarbaraEden #mibellagenio y poder hacer su famoso movimiento con ella! #QueMomento #soyfanyque”, expresó en Facebook la esposa de Tommy Mottola.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

El encuentro ocurrió el jueves en un evento de la Asociación Americana del Corazón, como parte de la Semana de la Moda, en Nueva York, donde reside la cantante de “Amor a la mexicana”.

Thalía, quien en la década de 1990 también se destacó como actriz de telenovelas, se encuentra en la promoción de su disco “Amore mio”, del cual lanzará el segundo sencillo, “Como tú no hay dos”, a dúo con la joven Becky G.

Contáctanos