Thalía enseña el rostro de sus hijos en Instagram

Thalía da una probadita del amor a sus hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Thalia / Instagram
    La actriz y cantante mexicana dio una probadita de la relación que lleva con sus hijos a través de su cuenta en redes sociales.

    Contrario a su costumbre, Thalía compartió en redes sociales un par de imágenes de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, en donde permite que se les vea el rostro casi por completo.

    La actriz y cantante mexicana ha sido reacia en hacer a sus hijos partícipes de toda la exposición a medios que generalmente acompaña a las familias de los famosos.

    Para ella, cuidar a sus hijos implica no presumirlos ni exponerlos ante los medios, no sólo por razones de seguridad sino también para respetar su privacidad porque dice que ni Sabrina Sakaë ni Matthew Alejandro pidieron ser famosos.

    "Ellos son seres humanos que no pidieron ser famosos. Nosotros quisimos estar en este show business, que es una locura, pero ellos no", ha reiterado Thalía en diversas ocasiones al hablar de la decisión que tomó junto a su esposo, el productor musical Tommy Mottola, para mantener a sus hijos fuera del mundo del espectáculo.

    [Te puede interesar: Las rivalidades en la farándula]

    Pero este sábado, la interprete de "Amor a la mexicana" se salió un poco de la disciplina y compartió dos imágenes en las que permite que se vea casi la totalidad del rostro de sus hijos acompañadas de dos de sus hashtags predilectos #TerapiaDe Abrazos y #AmoSerMadre.

    Junto a la imagen también publicó un poema relativo a los abrazos, que en uno de sus fragmentos dice: "Siento en la piel el amor, que me transmitió tu inolvidable abrazo, abrazo cálido y callado, que más de mil sentimientos expresó, haciéndome viajar entre nubes y estrellas infinitas...".

    Sabrina Sakaë, de 7 años, nació el 7 de octubre; y Matthew Alejandro está próximo a cumplir 4 años el 25 de junio. En ocasiones, Thalía comparte imágenes de actividades que realiza junto a sus hijos, pero lo usual es que estos aparezcan de espaldas. 

    [Relacionada: Fotos: Thalía y su arrasadora belleza]