Nace Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué

Nace el segundo hijo de Shakira y Piqué

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    El segundo hijo de Shakira y Piqué es dos años menor que su hermanito Milan.

    BARCELONA, España - La cantante colombiana Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvieron la noche del jueves a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona, según han informado a EFE fuentes cercanas a la familia.

    El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido, que ha recibido el nombre de Sasha,  se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

    El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo ayer hacia las siete de la tarde, en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

    Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

    Segundo bebé de Shakira nació en Barcelona

    Segundo bebé de Shakira nació en Barcelona
    Shakira y Piqué son padres por segunda vez y tenemos toda la información desde la capital de Cataluña, en España. (Publicado viernes 30 de enero de 2015)

    Durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.

    En su sitio oficial, Shakira publicó el siguiente comunicado:

    Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54 en Barcelona.

    El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".

    La clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.