Mujer se disculpa por controversial vestido

Mujer se disculpa por controversial vestido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La mujer que empezó la controversia del vestido que se volvió viral en las redes sociales se ha disculpado por causar tantas disputas.

    ¿Será blanco y dorado o azul y negro? Es lo que millones se preguntaban en las redes y hasta en los medios. El “hashtag” #TheDress sigue de tendencia en las redes.

    “Me gustaría decir ‘perdón’ a la mitad del mundo y me gustaría decir ‘que tengan un buen rato discutiendo con sus familiares’ a la otra mitad”, dijo Caitlin McNeil a la radio de Toronto “The Roz and Mocha Show” en KISS 92.5.

    [Artículo relacionado: El arte que engaña al ojo humano]

    Video: Por fin, ¿de qué color es el bendito vestido?

    Video: Por fin, ¿de qué color es el bendito vestido?
    Se desata una guerra de opiniones por un vestido que tiene a la gente perdiendo horas tratando de descifrar su color original. (Publicado sábado 28 de febrero de 2015)

    McNeil subió la foto a su cuenta de Tumblr el jueves con la pregunta: “Por favor, ayúdenme. ¿Este vestido es blanco y dorado o azul y negro? Mis amigos y yo no podemos ponernos de acuerdo y nos estamos exasperando”.

    En la imagen arriba, la fotografía original aparece en el medio.

    Toda esta controversia empezó durante una boda explicó McNeil en otra entrevista.

    Según una entrevista con Global News, McNeil dijo que fue a una boda y la madre de la novia llevaba puesto el famoso vestido. La disputa empezó cuando le mostraron una foto de la boda a los novios y ambos no se podían poner de acuerdo en el color del vestido.

    Aunque el vestido ha dejado a muchos adivinado, otros le están sacando mucho provecho.

    La tienda que vente el vestido, Roman Originals, dice que las ventas han aumentado repentinamente. En una hora y media la compañía vendió unos 300 vestidos, reportó NBC News.

    Y para los que todavía no se han decidido sobre el color, es azul y negro. Según expertos, la combinación entre la fuerte luz de tono amarillo y el estilo del vestido permite que el cerebro escoja cuáles de los dos colores primarios puede ser visto, reportó La Prensa Asociada (AP, por sus siglas en inglés).

    Y tu, ¿de que color viste el vestido?
     

    Arriba, foto con el color real del vestido

    Si aún no crees sobre el color del vestido mira el video debajo y desengáñate.