Ricky Martin y la primicia de su "Adiós"

Ricky Martin y la primicia de su "Adiós"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Ricky Martin dice "Adiós" en Nueva York

    El cantante boricua Ricky Martin dejó el calorcito de Miami para desafiar el frío de la Gran Manzana y fue a decir "Adiós" a sus fans en Nueva York en Spanglish.

    El cantante desafió el frío de la Gran Manzana y fue a decir "Adiós" a sus fans.

    En realidad no fue una despedida, sino que así se titula esta canción de su nuevo disco, cantada en Spanglish.

    Ricky dio una entrevista a NBC, la cadena hermana de Telemundo y presentó en vivo el tema del disco, "A quien quiera escuchar" como primicia en enlace exclusivo para Un Nuevo Día.

    Entrevista con Ricky Martin en Nueva York

    Entrevista con Ricky Martin en Nueva York
    El astro boricua está pasando por un buen momento personal y espiritual con su disco "A quien quiera escuchar". (Publicado jueves 12 de febrero de 2015)

    La canción "Adiós" está cantada en Spanglish, como para complacer tanto al público anglo como al hispano.

    Ricky no se presentaba en "The Today Show" de NBC desde 1999, cuando cantó "La vida loca".

    Ricky Martin en vivo en Nueva York

    Ricky Martin en vivo en Nueva York
    El cantante desafió el frío de la Gran Manzana y fue a decir "Adiós" a sus fans en Spanglish. (Publicado jueves 12 de febrero de 2015)

    En entrevista para Un Nuevo Día, Ricky habló de otra canción nueva: "'Disparo al corazón' es una de esas canciones que yo sé que voy a estar cantando durante muchos años, porque significa muchísimo para mí, la melodía es preciosa, la letra es increíble también".

    Con respecto al nuevo álbum, "A quien quiera escuchar", señaló que "es un disco bien completo, en el cual estoy muy abierto, interpretando con mucha transparencia, mucha vulnerabilidad".

    "Es lo que siento, pero también lo que los medios han podido percibir de la grabación", agregó.

    Ricky está muy feliz, pasando por lo que llama "un buen momento en lo personal, en lo espiritual, y creo que se refleja en este material".

    También está contento por los premios Billboard, en los que quedó como finalistas. "El reconocimiento lo da de una manera u otra el público, porque se refleja en las ventas de todo el material discográfico y estoy muy agradecido".

    Pero sigue siendo como la primera vez: "Tengo muchos años trabajando en la música y el día de hoy siento la misma ansiedad y la misma incertidumbre y los mismos nervios de como si fuese el lanzamiento de mi primer disco".

    La gira de Ricky Martin comienza en abril en Nueva Zelanda, sigue por Australia y Asia, el verano por Europa y en septiembre empieza en Estados Unidos.

    Por otra parte, Ricky sigue muy activo con su fundación, "luchando contra la pornografía infantil, la prostitución infantil", y la ayuda que recibe lo motiva a seguir trabajando contra esos crímenes.