Reaparece Dayanara Torres, ex de Marc

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Después de un tiempo alejada del ojo público, la ex reina de belleza Dayanara Torres reaparece y lo hace luciendo espectacular.

    El año pasado, la ex Miss Universo se vio envuelta en un pleito con su ex esposo, el salsero Marc Anthony, cuando, según se reportó, solicitó un aumento de pensión alimenticia por los dos hijos en común.

    Reaparece Dayanara Torres

    Reaparece Dayanara Torres
    Luego de su pleito con Marc Anthony, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, regresó a las redes sociales luciendo una esbelta figura. (Publicado martes 7 de julio de 2015)

    Pese al escándalo que acaparó la atención de los medios, la puertorriqueña, coronada Miss Universo en 1993, demuestra que se encuentra feliz y disfrutando en familia.


     

    A pesar de que la artista mantiene privadas sus cuentas en las redes sociales, el programa “Dando Candela”, de Telemundo Puerto Rico, mostró un par de imágenes de Torres en un día de piscina junto a su hermana.

    Las fotos muestran a la cantante y actriz, de 40 años, con un bikini, que deja al descubierto sus marcados abdominales y un pequeño tatuaje.

    TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Hijos de J.Lo y Marc, igualitos a sus papás. Mira aquí las fotos.