Rafael Amaya, ¿sale con ex de Alejandro Fernández?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram

    Algunos medios han rumorado que el actor mexicano, quien protagoniza “El Señor de los Cielos”, estaría empezando un romance con la ex de Alejandro Fernández, la modelo Ayari Anaya.

    Esto, luego de que se filtrara un video que muestra al actor y a la modelo bailando pegados durante un concierto de “El Potrillo”.

    Rafael Amaya, ¿sale con la ex de Alejandro Fernández?

    Rafael Amaya, ¿sale con la ex de Alejandro Fernández?
    El protagonista de "El Señor de los Cielos" es abordado por la prensa luego de que se filtrara un video con la ex de "El Potrillo". (Publicado viernes 17 de julio de 2015)

    “No, no. Yo lo respeto mucho. Somos muy buenos amigos, y jamás le haría eso a un amigo”, dijo Amaya al ser abordado por la prensa.

    “Son códigos de honor, son reglas no escritas que tenemos entre amigos, entre colegas”, añadió y aseguró que está soltero.

    [Te puede interesar: La escena que ha sonrojado a muchos en "El Señor de los Cielos"]

    Amaya respondió también a la interrogante sobre una posible reconciliación con su ex novia, la actriz Angélica Celaya.

    “No, no creo. Nunca he hecho eso y no creo que lo vaya a hacer ahorita a mis 38 años”, declaró.

    Amaya estaba comprometido para casarse con Celaya, pero en abril anunció que habían roto su relación. Poco después, la revista de farándula TVNotas publicó que la actriz le fue infiel al intérprete de Aurelio Casillas con el actor británico Matt Ryan, con quien protagonizó la serie estadounidense “Constantine”.

    Fotos: Sabrina Seara, está que arde con Rafael Amaya. Mira aquí las sensuales fotos.