Rafael Amaya en la portada de la revista Moi

Rafael Amaya en la portada de la revista Moi

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El actor Rafael Amaya, protagonista de la telenovela de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, engalana la portada de la edición de septiembre de la revista Moi, y Telemundo tuvo acceso exclusivo a una interesante sesión de fotos.

    Bajo el título “Mr. Perfect” (o “Señor Perfecto), y sin camisa, el intérprete de “Aurelio Casillas” muestra mensajes tatuados en su torso, que resaltan el momento de éxito que vive, así como sus deseos de casarse y ser padre.

    [Te puede interesar: Duerme en la calle esperando una oportunidad]

    Lograr las imágenes requirió un equipo muy completo de trabajo, empezando por un guardarropa que incluyera desde los atuendos más formales, hasta un disfraz de superhéroe, además de un pequeño ajuar de calzado para todo tipo de ocasión.

    Video: Rafael Amaya en la portada de la revista Moi

    Video: Rafael Amaya en la portada de la revista Moi
    Bajo el título “Mr. Perfect” (o “Señor Perfecto), y sin camisa, el intérprete de “Aurelio Casillas” muestra mensajes tatuados en su torso, que resaltan el momento de éxito que vive, así como sus deseos de casarse y ser padre. (Publicado martes 1 de septiembre de 2015)

    Amaya lució impecable vestido de esmoquin, y también mostró un estilo de cocinero, junto con su habilidad para saltear las verduras.

    En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump. Haz click aquí  o presiona en la foto.