Prince Royce emocionado de trabajar con J. Lo

Prince Royce emocionado de trabajar con J. Lo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cantante Prince Royce realiza el “crossover” al mercado anglosajón con su nuevo álbum, “Double Vision”, grabado completamente en inglés.

    El carismático joven, que creció entre el inglés y el español, escogió a Jennifer López y Pitbull para realizar este gran sueño, con quienes grabó el tema “Back It Up”.

    [Fotos: ¡Feliz cumpleaños, J. Lo!]

    “Me encantó trabajar con ella, la pasé súper bien. Pitbull también, por supuesto, que trae mucha energía. J. Lo estuvo ahí en el video como 13 horas, trabajando fuerte”, dijo Prince Royce en entrevista con “Al rojo vivo”.

    Video: Prince Royce emocionado de trabajar con J. Lo

    Video: Prince Royce emocionado de trabajar con J. Lo
    El joven artista se ha hecho muy amigo del novio de Jennifer López, Casper Smart. (Publicado sábado 25 de julio de 2015)

    “Al principio no le di mucha mente. Todo estaba bien, todo ‘cool’. Cuando me vi en pantalla con ella ahí fue cuando dije: ‘¡Wow! ¡Estoy aquí con J. Lo pegadita!’”, comentó sobre trabajar al lado de la “Diva del Bronx”.

    Prince Royce se ha hecho muy amigo del novio de Jennifer López, Casper Smart. Incluso el galán de J. Lo le ha ayudado a estar más en forma que nunca.

    “Estamos trabajando juntos. Él también hizo la coreografía y la dirección del video, y de mi gira también”, dijo sobre Smart, con quien además entrena.