Polémica entre hermano e hijo de Joan Sebastian

Polémica entre hijo y hermano de Joan Sebastian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras la muerte de Joan Sebastian, su hijo y su hermano se encuentran en medio de una controversia.

    Un supuesto boicot por parte de Federico Figueroa al homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian”, fue la polémica que se desató horas antes del evento en Acapulco (México).

    Se comentaba que el hermano de Joan, en su calidad de empresario, había echado mano de su buena relación con algunas figuras para que no se presentaran.

    El periodista Gustavo Adolfo Infante habló vía telefónica con el hermano del “Rey del Jaripeo”, quien arremetió contra su sobrino, José Manuel Figueroa. “Se me hace un poco hombre, porque de antemano somos familia, y se me hace muy poco ético que salga a decir que empiece esto con un fracaso”, manifestó.

    Video: Polémica entre hijo y hermano de Joan Sebastian

    Video: Polémica entre hijo y hermano de Joan Sebastian
    Un supuesto boicot por parte de Federico Figueroa al homenaje “Viva por siempre Joan Sebastian”, fue la polémica que se desató horas antes del evento en Acapulco (México). (Publicado viernes 14 de agosto de 2015)

    [Tema relacionado: Desorden empaña homenaje a Joan Sebastian]

    Sobre su ausencia al evento, dijo que “no estoy ahí porque no fui requerido y no están mis hermanas porque no fuimos requeridos”.

    “Yo creo que lo principal es que yo no cancelé. Yo creo que los artistas no te pueden cancelar cuando nunca los invitaste”, agregó Federico.

    Así, aseguró no haber influenciado a nadie para que no asistiera al evento.

    “Que le hablen a ellos, y si yo a alguno le dije o los amenacé, o les sugerí que no fueran”, sentenció.

    “Yo no tengo más que puro amor para mi tío Federico. Respeto. Yo crecí con mi tío Federico como hermano mayor… Me duele que diga eso”, dijo, por su parte, José Manuel, quien aseguró tener “las pruebas de que se les buscó a todos”.

    [Te puede interesar: Experimento expone riesgos de redes sociales]