Perez Hilton es padre de una bebé

Perez Hilton es padre de una bebé

Perez Hilton tuvo un Día de las Madres muy especial pues lo pasó con su hija recién nacida.

Hilton anunció que su pequeña, Mia Alma, nació el sábado por la tarde por medio de un vientre de alquiler. El bloguero de celebridades dijo por teléfono el lunes que pasar la fecha con su madre y con su hija "fue la mejor manera de celebrar el Día de las Madres".

El nombre de su hija remite a "mi alma" en español, dijo, porque "soy así de cursi".

Mia es la segunda hija de Hilton. Su hijo Mario Armando Lavandeira III, nació en 2013.

Hilton charló con The Associated Press cuando iba de camino del centro del país a su casa en Nueva York con su hija, antes de que la presentara por primera vez a su hermanito.

El bloguero no dijo dónde nació la pequeña para proteger la identidad de la madre subrogada. Tampoco le contó a nadie, a excepción de su madre y su hermana, que esperaba otro hijo.

"Ha sido el secreto más difícil de guardar en mucho tiempo", dijo Hilton.

Agregó que dio a conocer el nacimiento como defensor de la paternidad subrogada y la fertilización in vitro "como respuesta a Dolce & Gabbana". Los diseñadores de moda criticaron esas medidas de fertilidad este año, lo que llevó a que Elton John iniciara un boicot que fue apoyado por Hilton y otros famosos.

Hilton dijo que trató en varias ocasiones de tener un segundo hijo pero que los intentos anteriores fueron infructuosos.

"Había comenzado a perder las esperanzas", dijo.

"Embarazarse es muy difícil", agregó. "Y cada bebé es una bendición", añadió.

Hilton lanzó su cibersitio de celebridades hace una década. Desde entonces PerezHilton.com se ha ampliado a varios blogs especializados que han hecho que él mismo sea famoso.

Dejó Los Ángeles y se fue a Nueva York tras el nacimiento de su hijo porque señaló que es "un mejor padre" en la Gran Manzana.

"Es mucho más fácil moverse", dijo. "Somos mucho más activos aquí", agregó.

También hizo que sus dos empleadas principales, su madre y su hermana, se mudaran a la costa este.

[Fotos: Gays y bisexuales famosos]

Hilton reveló que no ha tenido suerte con el romance ("pero estoy abierto a él"), aunque no le ha importado, pues su atención está con Mario y ahora con Mia.

"Estoy emocionado por los dos, y los dos se tienen mutuamente así que mi hijo puede cuidar de ella", dijo. "Ahora somos una verdadera familia", concluyó. 

Contáctanos