Paulina y Colate de vuelta a la corte

Paulina y Colate de vuelta a la corte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Han pasado varios meses desde que la cantante mexicana Paulina Rubio logró oficializar legalmente su divorcio del español Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, tras varios años de batallar en un tribunal de Miami.

    Sin embargo, al parecer, la pareja sigue teniendo serios desacuerdos con la crianza de su hijo, Andrea Nicolás, y los enfrentamientos entre Paulina y Colate los llevan nuevamente a los juzgados.

    El empresario español reabrió el caso en contra de la intérprete. En esta nueva petición, él alega que la cantante ha desobedecido el acuerdo de divorcio.

    [Fotos: Paulina Rubio, "La Chica Dorada" del pop en español]

    Vídeo: Paulina y Colate de vuelta a la corte

    Vídeo: Paulina y Colate de vuelta a la corte
    El exesposo de Paulina Rubio dice que la cantante continúa violando voluntariamente y con conocimiento el plan de crianza del hijo de ambos, además de que sus acciones son arraigadas a su narcisismo y autocomplacencia. (Publicado miércoles 4 de marzo de 2015)

    Los papeles indican que Paulina solicitó al coordinador de la crianza de su hijo, asignado por el tribunal, llevarse al pequeño por 19 días en un viaje a México.

    El coordinador respondió que no podía realizar el viaje, ya que parte del acuerdo era que solo podía viajar por 10 días consecutivos con el menor.

    Según los documentos, pese a que Colate y el coordinador se opusieron al viaje, Paulina se llevó al niño.

    Colate alega que durante 20 días, aproximadamente, no pudo ver a su hijo, y que ni siquiera pudo comunicarse diariamente con él por teléfono, tal y como lo tenían pactado.

    [Tema relacionado: ¿Dónde está la sucesora del pop en español?]

    El español dice también que Paulina Rubio no tiene en cuenta los efectos negativos que tienen sus acciones hacia su hijo, y que continúa violando voluntariamente y con conocimiento el plan de crianza del niño, además de que sus acciones son arraigadas a su narcisismo y autocomplacencia.

    Colate pide al juez que se sancione a Paulina, que se le otorgue reponer el tiempo que no ha podido compartir con el pequeño, que la cantante pague los gastos y costos de abogados, así como otro alivio que el juez considere.

    En los récords públicos, también se muestran una serie de correos electrónicos en los que el español se muestra desesperado.

    Uno de ellos dice así: “Paulina, si sigues sin conectarme con Nico no voy a tener remedio que ponerlo en conocimiento del juez, junto con todo lo que ha pasado desde que firmamos el divorcio, que no es poco. Como te he dicho, Nico se da cuenta de todo. Yo lo he conectado todos los días, te envío fotos de todo lo que hace y te dejo intimar con él; lo hago por él. Hazlo por él, es su derecho. Espero que me lo conectes hoy”.