Paulina Rubio regresa tras larga ausencia

Paulina Rubio regresa tras larga ausencia

La cantante mexicana Paulina Rubio, una de las principales exponentes del pop en español a nivel mundial, anunció el martes a través de su cuenta de Twitter que está a punto de lanzar nueva música.

“Solo es cuestión de días por fin. New music! (¡Nueva música!) New video clip! (¡Nuevo vídeo clip!) ¡Feliz Día de Reyes!”, escribió La Chica Dorada en la red social.

Éste representa un regreso esperado para los seguidores de Rubio y del pop latino, pues la artista no lanza nuevo material discográfico desde el 2011, cuando editó “Brava!”.

La intérprete, quien fungió como entrenadora vocal en “La Voz México” y “La Voz Kids”, lanzaría este 2015 su undécima producción discográfica, luego de oficializar su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su hijo, Andrea.

La exintegrante del grupo Timbiriche, e hija de la actriz Susana Dosamantes, ha sido nominada dos veces al premio Grammy, y tiene en su repertorio de éxitos, clásicos como “Mío”, “Yo no soy esa mujer”, “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra”, “Causa y efecto” y “Me gustas tanto”.

Si estás leyendo esta nota en un teléfono celular o tableta, y no se ve el vídeo, oprime este enlace.

Contáctanos