Paty Navidad aclara misterio de toalla sanitaria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram / patricianavidad
    La cantante mexicana abordó el escándalo desatado hace unas semanas luego de que usuarios en las redes sociales dijeran que se le había caído una toalla sanitaria en la televisión.

    La cantante mexicana Paty Navidad apareció ante las cámaras y abordó el escándalo que se desató hace unas semanas de la supuesta toalla sanitaria que se le había caído durante una transmisión.

    "No fue una toalla sanitaria”, empezó diciendo. “Pero no hace ninguna diferencia que fuera un Kleenex. Salió de la manga que traía en la parte de la axila y, si ustedes ven, sale de la manga que estaba más corta", añadió.

    TE PUEDE INTERESAR: Hermanas Kardashian, batalla de traseros Mira quí las fotos.

    La cantante hizo las expresiones en el mismo programa donde se le había caído un objeto blanco del vestido y que usuarios en las redes sociales aseguraron que debía tratarse de una toalla íntima.

    Cuando el video del incidente empezó a circular en la red, Paty reaccionó con un sinnúmero de tuits pero no había quedado claro qué era el objeto que se le había caído.

    Durante la visita este lunes el programa matutino de televisión manifestó, “Aquí lo que quedó en descubierto fue el desconocimiento de las personas, la ignorancia, la misoginia no solo de los hombres, sino de muchas mujeres”.

    “Me atacaron, se burlaron. Al principio respondí, después dije, ‘Me lo tomo con humor’”, manifestó.

    La arista sacó un pañuelo desechable como el que se le cayó de la manga de su vestido, así como una toalla sanitaria la cual abrió durante la transmisión.

    “Las mujeres las usamos, somos higiénicas, a mí no me avergüenza, estoy orgullosa de mi sexo, estoy orgullosa de ser mujer, y mujeres, no seamos parte de la misoginia, eso habla muy mal de nosotras”, dijo.

    TEMA RELACIONADO: Memes de la supuesta toalla sanitaria de Paty Navidad. Mira aquí los memes.