Niurka se alegra del despido de Rodner

Niurka se alegra del despido de Rodner

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Sin pelos en la lengua, Niurka Marcos admite alegrarse por el despido del presentador Rodner Figueroa de la cadena Univision.

    En el pasado, la explosiva cubana había enfrentado problemas con el venezolano, debido a las críticas de éste hacia el vestuario de ella.

    En entrevista con “Suelta la sopa”, Marcos dijo sobre el despido del llamado “fashionista” que “eso es karma, eso es buenísimo. A mí me encanta cuando a la gente mala le pasan esas cosas”.

    “Yo no soy hipócrita como la gente que dice: ‘Ay, yo no lo deseo el mal a nadie. Realmente fíjate que hay un karma’. No, no, no”, agregó.

    Vídeo: Niurka se alegra del despido de Rodner

    Vídeo: Niurka se alegra del despido de Rodner
    En el pasado, la explosiva cubana había enfrentado problemas con el venezolano, debido a las críticas de éste hacia el vestuario de ella. (Publicado miércoles 18 de marzo de 2015)

    Rodner Figueroa perdió su empleo, luego de decir en un programa de entretenimiento que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía un personaje sacado de la película “El planeta de los simios”.

    “¿Pero cómo va a decir eso? Es una falta de respeto, primero porque es una dama. Y segundo, por querer llamar la atención. Hay gente que no conoce los límites”, agregó.

    [Tema relacionado: Colgate cancela contrato de Rodner Figueroa]

    La excéntrica actriz y bailarina manifestó, además, que “no puedes meterte con un niño, no puedes meterte con una ancianita, no puedes meterte con la vida financiera de alguien, no puedes meter en la cárcel a alguien por tu lengua, no puedes ser racista en un país donde hay todas las razas habidas y por haber, existentes”.

    [Tema relacionado: Rodner Figueroa pide perdón a Michelle Obama]