¡Natalia y Ednita Nazario coinciden en avión!

¡Natalia y Ednita Nazario coinciden en avión!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook de Ednita Nazario
    Natalia Jiménez participó como vocalista invitada para el sencillo de Ednita Nazario, “No”.

    La cantante española Natalia Jiménez y su colega, la boricua Ednita Nazario, se encontraron en el mismo vuelo, cuando partían de San Juan, capital de Puerto Rico.

    Ambas publicaron fotografías en sus redes sociales que documentaron el momento, que al parecer se dio por casualidad. Ednita quedó sentada en el avión justo detrás de la “coach” del programa de Telemundo “La Voz Kids”, quien este fin de semana ofreció un exitoso concierto en Puerto Rico.

    “¡Compañeras de viaje! ¡Mi adorada Natalia Jiménez! ¡Cómo nos reímos! ¡Divina!”, expresó Ednita Nazario, oriunda de la ciudad sureña de Ponce. Sin duda lo pasaron muy bien, pues aparecen hasta sacando sus lenguas.

    Mirad a quien me encontré en el avión!!!!! #EnSerioLoca jajajaja!!! Tequierooooo ❤️Mi madrina en Puerto Rico Ednita Nazario !!・・・En serioooo??? �� @nataliajimenezoficial

    Posted by Natalia Jimenez on Tuesday, May 12, 2015

    La diva boricua también publicó una foto en la que ambas aparecen agarradas de mano, con el mensaje: “Amigas forever!”.

     

    Amigas forever!!! @nataliajimenezoficial

    Posted by Ednita Nazario on Tuesday, May 12, 2015

    La exintegrante de la banda La Quinta Estación, por su parte, escribió junto con una foto: “¡Mirad a quién me encontré en el avión! ¡En serio loca jajajaja! Te quiero. Mi madrina en Puerto Rico, Ednita Nazario”.

    Ambas bromearon con la frase “¿en serio?”, muy popular en Puerto Rico, la cual Natalia Jiménez ha adoptado como suya y se utiliza cuando ocurre un evento inesperado.

    Natalia Jiménez participó como vocalista invitada para el sencillo de Ednita Nazario, “No”.