Mujer transgénero es la doble de Kim Kardashian

Mujer transgénero es la doble de Kim Kardashian

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Thalía Almodóvar, de 28 años, es una mujer transgénero que se pasea por las calles de Nueva York, donde es conocida como la “doble” de Kim Kardashian.

    La joven recuerda que, cuando era niño, lloraba porque no lo dejaban entrar al baño de las mujeres. Y es que siempre soñó con ser mujer.

    Pero eso quedó atrás, para dar paso a la mujer muy sexy y femenina, con su “look” a lo Kim Kardashian.

    Thalía dice que la gente se le acerca para tomarse fotos, por el increíble parecido a la esposa de Kanye West, por las voluptuosas curvas, una imponente retaguardia, su cabello, sus labios y estilo en general.

    Para lograr este “look”, dice, ha gastado unos $80,000 en cirugías plásticas, logrando conseguir una figura parecida a la de Kim.

    Dice haberse sometido a implantes de senos, lipoescultura, rellenos en la cara y transferencia de grasa en sus glúteos.

    Otra parte importante, dice, es el vestuario que ha adquirido para complementar su imagen. Ella escoge algunos vestidos y zapatos que se encuentran en una tienda virtual. Su ajuar le ha costado más de $30,000.

    Y aunque le gusta ser el centro de atención, también dice que le molesta mucho que los hombres solo la busquen por parecerse a Kardashian, como su último novio, un fanático de Kim. Por eso, dice, terminó con él.

    • En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí  o presiona en la foto.